NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 0 - CHILE 0

Scaloni: "Estamos conformes"

El DT de la Selección Argentina habló luego del empate ante La Roja y se mostró satisfecho con lo mostrado por su equipo: "no se notó el peso del partido".

Actualizado a
Scaloni: "Estamos conformes"

El análisis del seleccionador argentino: "Por momentos hicimos cosas interesantes, por momentos no, propio del cansancio. Los chicos vienen con una paliza bastante importante del viaje y después cuando refrescamos el segundo tiempo me gustó la entrada de los chicos mas jovenes, la idea es que se acoplen y tengan minutos".

Acerca del planteo táctico: "Intentamos hacer lo mismo que hicimos en la Copa América, con los 3 delanteros arriba. Ninguno con posición fija salvo Correa que era el que podía quedarse por izquierda. Por momentos se jugó bien, tuvimos situaciones, lógicamente tuvimos un solo día de trabajo, el martes, no nos quejamos, estamos bien".

Sobre los jugadores jovenes de la Superliga: "Tienen nivel para jugar, de a poco van a ir encontrando los minutos, me pone contento porque no se notó el peso del partido, ante un rival muy difícil que juega con el cuchillo entre los dientes, estamos conformes".