NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Martínez Quarta: "No me hubiera ido en la mitad de la Libertadores"

El defensor de River se refirió a la posibilidad de pasar al Milan. Además, habló sobre la postura de Boca en el Superclásico.

Actualizado a
Martínez Quarta: "No me hubiera ido en la mitad de la Libertadores"

Lucas Martínez Quarta recuperó la titularidad en 2019 y hoy es uno de los indiscutidos en la defensa del campeón de América. Desde Los Ángeles, en su primera citación para la Selección Argentina, el futbolista dialogó con TyC Sports y analizó el Superclásico disputado el último domingo en Núñez.

"Nos faltó el gol, pero obviamente tenemos que acostumbrarnos a jugar con equipos que se nos meten atrás. Nos faltó efectividad y quizás ese último pase", explicó el Chino.

Además, volvió a valorar que el Millonario haya asumido el rol protagónico: "Lo que se vio en el partido fue que en todo momento fuimos a buscarlos. Nos encontramos con un equipo que esperó y no tuvo situaciones. Nosotros no supimos aprovecharlas".

Acerca de su futuro y los rumores que lo vincularon al Milan de Italia en las últimas semanas, el zaguero aclaró: "No llegó ninguna oferta formal, pero de haber llegado no hubiese abandonado a River a mitad de camino, en la mitad de la Copa Libertadores".

Por último, agradeció la posibilidad de tener su chance de defender la Albiceleste en esta doble fecha FIFA: "Es un compromiso enorme poder representar a mi país. Hoy me toca disfrutar de mi primera convocatoria y espero que no sea la última".