NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Armani se entrenó diferenciado con Argentina por molestias

El arquero de River padece un dolor en el aductor y podría quedar al margen del primer amistoso de la gira frente a Chile programado para este jueves.

Actualizado a
Armani se entrenó diferenciado con Argentina por molestias
ALEJANDRO PAGNIAFP

El Millonario retomó este miércoles los entrenamientos, después de dos jornadas libres, con varias ausencias por las convocatorias internacionales. Pero las noticias más relevantes llegaron desde Estados Unidos. En Los Ángeles, donde el plantel de la Selección Argentina ensaya a la espera de los encuentros amistosos frente a Chile y México, Franco Armani se movió diferenciado y podría quedar al margen del primero de los dos compromisos. 

El arquero de River, que fue titular el fin de semana en el Superclásico, padece una molestia en el aductor, motivo por el cual trabajó junto a los kinesiólogos de la Albiceleste y su lugar en el equipo podría ser ocupado por Esteban Andrada o Agustín Marchesín este jueves. 

De todas formas, la lesión no tendría mayor gravedad y la medida sería principalmente por precaución, teniendo en cuenta que al número 1 del campeón de América también se le vienen desafíos importantes en su club. Armani fue titular durante la última Copa América bajo la conducción de Lionel Scaloni y mostró un buen nivel, despejando las dudas que habían quedado durante el Mundial 2018.