CARLITOS

La drag queen de Fuerte Apache salió a criticar a Carlos Tevez por su serie: "Acá no lo quiere nadie"

La artista lo destrozó por lo que se muestra en Apache: “Mi barrio no son tiros y delincuencia. Mi barrio es humildad y códigos. Cosa que él parece que no tiene”.

0
La drag queen de Fuerte Apache salió a criticar a Carlos Tevez por su serie: "Acá no lo quiere nadie"

El viernes 16 de agosto se estrenó la serie Apache, que cuenta la vida de Carlos Tevez, haciendo hincapié en su infancia en el Barrio Ejército de Los Andes. Justamente allí también nació La Queen, cantante drag queen conocida por su música pero también porque dice lo que piensa sin importar quién sea el personaje en cuestión.

Y esta vez no fue la excepción. La artista que participa de la obra Sex, dirigida por José María Muscari, destrozó al futbolista de Boca por lo que muestra (en realidad por lo que él aprobó mostrar) en la ficción de Netflix. “La serie de Tévez es cualquiera. Cómo me gustaría salir a decir lo que verdaderamente es, mi barrio no son tiros y delincuencia . Mi barrio es humildad y códigos. Cosa que él parece que no tiene. Bronca que muestren una realidad que NO existe”, escribió en un primer mensaje de Twitter y luego, ante algunas críticas, resaltó que lo que quiso expresar es que hay una exageración de lo que se ve en el complejo habitacional ubicado en Ciudadela, en el que aún vive: “Una realidad que no existe acá quise decir obviamente, hay delincuencia? Sí ! Como en todos lados, pero este es un barrio de gente laburadora y humilde que se levanta a las 5 de la mañana y vuelven a las 6 de la tarde para poder tener un plato de comida en la mesa”.

Además, le pegó al delantero por una vieja entrevista que hizo en TyC Sports en la que habló de su hijo, Lito, y dijo: "Lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía, pero imaginate, la madre, los abuelos… Él es el único varón, ¿viste? Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca". ¿Qué dijo La Queen? "No olvidemos este comentario homofóbico de Tevez. Repito, no representás al barrio, no sos el jugador del pueblo, la gente acá no te quiere. Yo vine a demostrarles que siendo marica podés ser alguien siendo del Fuerte Apache. Horror quienes acompañan con risas esto".