AVANT PREMIERE

Se estrenó la serie "Apache", que cuenta la vida de Carlos Tevez

Carlitos, acompañado por el plantel de Boca, presentó oficialmente la ficción de ocho episodios que cuenta su historia y que ya se puede ver.

Se estrenó la serie "Apache", que cuenta la vida de Carlos Tevez
Twitter

La espera terminó: la serie sobre la vida de Carlos Tevez ya se estrenó. La ficción llamada “Apache”, que cuenta la historia del futbolista desde su nacimiento hasta su adultez, se puede ver a través de la plataforma Netfilx desde el 16 de agosto.

"Me encantó. No quise verla antes de que terminen de editarla", dijo el propio Tevez en la presentación oficial donde se pudieron ver imágenes antes de que se estrene. Una avant premiere que además contó con la presencia de todo el plantel de Boca. "Es un día muy feliz para mí, rodeado de mi familia, mis amigos y mis compañeros. Ojalá que la gente también pueda disfrutar de mi serie, que es también mi vida: la de un chico que logra cumplir su sueño", le dijo el futbolista a La Nación, emocionadísimo tras la presentación, donde también se refirió al partido de la Copa Argentina en el que Boca cayó contra Almagro y quedó eliminado.

Afiche Apache Serie Carlos Tevez

Pero el foco estuvo puesto en la ficción de Adrián Caetano, que en ocho capítulos cuenta la vida de Carlitos antes de ser jugador de Boca. "Nosotros no éramos conscientes. Jugábamos al fútbol sin dimensionar lo que era nuestro entorno, en donde a lo mejor un día mataban a un vecino por un ajuste de cuentas y al otro te tenías que agachar en medio de un partido para esquivar las balas. Para los ojos de un chico eso puede llegar a ser, incluso, parte del divertimento. Nos reíamos. Era tan cotidiano, que lo naturalizábamos", dijo el Apache acerca de esos momentos de su vida.

En cuanto a los artistas que participaron, se pudo ver a Balthazar Murillo, quien interpretará a Carlitos de pequeño, a Vanesa González y Alberto Ajaka, que interpretarán a sus tíos, quienes terminan criándolo. Además también participan Sofía Gala, como su mamá biológica, Diego Pérez, que se pondrá en la piel de Ramón Madoni, quien descubrió montones de talentos en Boca, uno de ellos el propio Tevez.