NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Bélgica

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Bélgica de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
F1 - GRAND PRIX OF BELGIUM 2019
 
 LECLERC Charles (mco), Scuderia Ferrari SF90, action during the 2019 Formula One World Championship, Belgium Grand Prix from August 29 to september 1 in Spa -Francorchamps, Belgium - Photo Florent Gooden / DPPI
 
 
 30/08/2019 ONLY FOR USE IN SPAIN
FLORENT GOODEN / DPPI Media / AF

Terminaron las vacaciones de verano. La decimotercer prueba del Mundial de F1 se disputa en Bélgica, en el circuito de Spa-Francorchamps, uno de los circuitos favoritos de la afición y de los pilotos, además de ser uno de los históricos junto con Monza y Silverstone.

El líder es el pentacampeón Lewis Hamilton (Mercedes) con 250 puntos, 62 por encima de su compañero Valtteri Bottas. Max Verstappen (Red Bull) es tercero con 181, mientras que Sebastian Vettel (Ferrari) se mantiene cuarto con 156.

Las prácticas del viernes se tiñieron de rojo Ferrari. La práctica 1 fue dominada por Sebastian Vettel, mientras que por la tarde europea, Charles Leclerc dominó la segunda tanda, donde las rectas del sector 1 y 3 fueron ideales para el motor italiano. Sin embargo, con tanques llenos, los Mercedes tuvieron mejor ritmo, además de la amenaza de Max Verstappen con su Red Bull, lo que pone una incógnita al resultado del domingo.

Sesiones, horario y TV del GP de Bélgica:

Sábado 31 de agosto:

07:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

10:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

Domingo 1 de septiembre:

10:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, FOX3 y F1TV

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Bélgica?

El GP de Bélgica se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV y FOX3. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...