NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Del Potro anuncia que jugará en Estocolmo y Viena

Una gran noticia para el tenis es la vuelta de Juan Martín Del Potro. Luego del anuncio del torneo de Estocolmo, llegó la confirmación en su cuenta de Twitter.

Actualizado a
Del Potro anuncia que jugará en Estocolmo y Viena

La vuelta está cada vez mas cerca: pero ya hay una certeza, vuelve Juan Martín Del Potro a dos torneos que lo vieron campeón.

Primero jugará el ATP 250 de Estocolmo, donde Del Potro ya sabe lo que es llegar a la final y ganarla, ya que lo hizo dos veces en 2016 y 2017. El torneo comenzará el 14 de octubre y terminará el 20 del mismo mes.

Luego se trasladará a Viena, donde jugará este torneo de rango ATP 500, seguramente con un cuadro ya más exigente y que también lo vio campeón en 2012. Se jugará del 21 al 27 de octubre en la capital austríaca.

Juan Martín expresaba en su cuenta de Twitter:

"Estoy feliz de poder anunciarles mis torneos del regreso, que serán Estocolmo y Viena. Ambos son muy especiales en mi carrera porque tuve la suerte de ganarlos. La recuperación marcha muy bien. Nos vemos pronto!"

Del Potro vuelve una vez mas luego de su fractura de rótula que sufrió en Queen's en junio pasado para luego pasar por el quirófano, pero la recuperación ha avanzado a pasos agigantados y la vuelta de La Torre está cada vez mas cerca.