¡HAY MÁS!

Cofirmado: se viene la temporada 4 de El Marginal

Después de que se transmita el último capítulo de la tercera parte, Sebastián Ortega anunció que la exitosa serie tendrá más historias.

Actualizado a
Cofirmado: se viene la temporada 4 de El Marginal

Al igual que la primera y la segunda, la tercera temporada de El Marginal fue todo un éxito. Y, después de que se transmita el octavo y último capítulo, Sebastián Ortega, director de la productora Underground, confirmó que habrá una temporada más.

Aún no se conoce cuándo podría estrenarse, pero se sabe que será una continuación de la historia que logró convertirse en una de las más elegidas por los espectadores. ¿Cómo terminó El Marginal 3? Con un reencuentro de los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi) con Pastor (Juan Minujín), el policía encubierto que fue protagonista de la primera parte de la serie. Así las cosas, se cree que la temporada 4 podría volver a reunirlos en la cárcel de Puente Viejo, que apareció algunos minutos en el últimos capítulo.

El estreno podría ser para 2020 o bien para 2021, no se tienen detalles todavía. Lo cierto es que habrá una cuarta parte confirmada no sólo por su director, que en el festejo tras el final de la tercera temporada cantó “vamos a volver”, sino también por Nico Furtado, Diosito en la serie, quien en su Instagram compartió una foto de su personaje con el mensaje “a descansar un ratito, nos vemos en #ElMarginal4”. Ahora, será cuestión de esperar.