TELEVISIÓN

Todo lo que tenés que saber de 'El Marginal 3': cuándo se estrena, actores y capítulos de la tercera temporada

La exitosa serie de Sebastián Ortega tendrá una tercera parte cuyos acontecimientos serán secuela de la segunda y previos a la primera.

Actualizado a
Todo lo que tenés que saber de 'El Marginal 3': cuándo se estrena, actores y capítulos de la tercera temporada

El Marginal, drama policial que fue un éxito en la televisión argentina y en la plataforma digital Netflix, tendrá una tercera temporada que promete ser "mejor que las anteriores", según dijeron los propios protagonistas.

La tercera parte de la serie que transcurre en el penal de San Onofre se estrenará el 9 de julio a las 22 horas por la TV Pública y sus hechos se ubicarán temporalmente después de la segunda temporada pero antes de la primera: transcurrirá dos años después del "motín de las palomas", momento en el que los hermanos Mario y Diosito Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado) ya tienen el poder del penal y arman un plan para obtener dinero ante la posibilidad de comprar su libertad.

Respecto al elenco, se repetirán muchas figuras importantes de las temporadas anteriores y se sumarán nuevos y explosivos personajes. Estarán Nico Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán (Ema Molinari), Gerardo Romano (Gerardo Antín), Carlos Portaluppi (“Morcilla”), Abel Ayala (César), Roly Serrano (El Sapo), Ignacio Sureda (Pantera) y Brian Buley (Pedrito Pedraza) y se les sumarán Lorenzo “Toto” Ferro, protagonista de El Ángel, Ana María Piccio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada.

La producción de El Marginal 3 es de Pablo Culell y la dirección general de Sebastián Ortega. Al igual que la temporada 2, la tercera parte tendría ocho capítulos completando así 29 episodios totales de la serie.