NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE 1 - PATRONATO 0

Independiente sigue en alza

Con un buen partido de Sánchez Miño, que asistió a Domingo Blanco para el único gol del partido, el Rojo sigue en carrera en Copa Argentina, buscando la Libertadores 2020.

Actualizado a
Independiente sigue en alza
@Independiente

Independiente busca seguir su levantada en estos dieciseisavos de final, luego del triunfo ante Colón el fin de semana por Supperliga, busca con todos sus titulares el objetivo de la Copa Argentina para clasificar a la Copa Libertadores 2020. Su rival es Patronato, quien solo presenta tres de los que empataron ante Central el último fin de semana y el objetivo del club entrerriano es mantener la categoría en la Superliga.

A pesar de que Independiente mantuvo el control de la pelota y con las incursiones de Sánchez Miño y combinaciones entre Domingo Blanco y Benítez, el Rojo nunca pudo inquietar al arco del Patrón, que se mantenía atrás y apostando a algún contragolpe que tampoco llegó. Un primer tiempo donde no existía diferencia si se jugaban sin arcos en San Luis.

En un segundo tiempo donde parecía que se repetía la monotonía de la etapa inicial, a los 56 minutos apareció Domingo Blanco tras asistencia de Sánchez Miño, quedó mano a mano y el ex Defensa y Justicia convertía ante la salida desesperada de Costa. El Rojo lograba la apertura del marcador.

Independiente sigue en alza
Patronato
  • Argentina

Patronato intentó con lo que pudo, sin pooder de ataque y sin claridad futbolística, pero apenas fue una reacción estéril. Independiente manejó los tiempos, y ya con la tranquilidad de estar arriba en la pizarra, fue trabajando el partido hasta lograr la victoria sin sufrir.

El Rojo sigue en carrera y enfrentará en octavos a Defensa y Justicia, otra vez Beccacece enfrentará al club que lo llevó al subcampeonato en la última Superliga, pero el objetivo es claro: ganar la Copa Argentina para clasificar a la Libertadores.