NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Así es Wilton Sampaio, el árbitro del Boca - Liga de Quito

Será la tercera vez que el árbitro brasileño dirija a Boca Juniors, con dos triunfos xeneizes, ambos en La Bombonera. Braulio Machado estará a cargo del VAR.

Actualizado a
Así es Wilton Sampaio, el árbitro del Boca - Liga de Quito

CONMEBOL dio a conocer quiénes serán los encargados de dirigir el Boca Juniors - Liga de Quito, del partido de vuelta de los cuartos de final de esta Copa Libertadores 2019 y el árbitro principal será el brasileño Wilton Sampaio, quien contará con Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse como asistentes y tendrá en el VAR a su compatriota Braulio Machado.

Será la tercera vez que Wilton Sampaio, de 37 años y nacido Goiás, dirija al conjunto xeneize, con un balance impecable de dos triunfos en los dos encuentros para Boca, ambos en La Bombonera: 3-1 ante Cerro Porteño en la edición de 2016 y 2-0 frente a Libertad en la pasada edición.

Además, el árbitro brasileño fue uno de los elegidos para dirigir partidos del pasado Mundial de Clubes y también fue el encargado de pitar a la selección argentina un partido de la pasada Copa América 2019, con empate a uno de los de Scaloni frente al combinado paraguayo.