NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Blandi: "Nunca fui de escaparme de los problemas"

Luego del regreso a la titularidad con gol, el centrodelantero Nicolás Blandi es una de las esperanzas de San Lorenzo para pelear la Superliga.

Actualizado a
Blandi: "Nunca fui de escaparme de los problemas"

En diálogo con Radio La Red, el delantero de San Lorenzo, Nicolás Blandi habló de su regreso a la titularidad con gol y lo que espera del Ciclón en la presente temporada, con la Superliga como único objetivo.

Acerca del presente del Cuervo, Nicolás dijo: "San Lorenzo es un equipo que ha sufrido cambios en los últimos 5 o 6 años. Estamos encontrando una forma de jugar y agresividad. Con el plantel que tenemos, tenemos que pelear arriba. El objetivo nuestro es mantenernos en ese lote".

Sobre su regreso a la titularidad, Blandi no ocultó su satisfacción: "Siempre confíe en mi en mi trabajo, soy de esas personas que nunca fui de escaparme de los problemas. En el fútbol siempre hay que competir" y luego agregó: "A todos nos gusta estar adentro. Como me tocó a mi que algunos entrenadores me elegían para estar adentro, a veces te toca que no. A mi me gusta trabajar".

Acerca de los refuerzos, el delantero es optimista: "Todos se destacan en algo. Futbolísticamente Lucas Menossi le da mucho al equipo, es un jugador muy completo. Los dos Romero cuando se pongan bien físicamente también le van a aportar algo distinto al equipo. Ángel (Romero) es muy rápido, le gusta asociarse. Es bueno para los que ocupamos el lugar de delantero".