NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

River - Talleres: TV, horarios y cómo ver online la Superliga

Horarios, cómo y dónde ver el River Plate vs Talleres de Córdoba, partido de fecha 4 de Superliga argentina, que se juega hoy, 25 de agosto, en AS.

Actualizado a
River - Talleres: TV, horarios y cómo ver online la Superliga
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Puedes seguir la retransmisión en vivo del partido River vs Talleres aquí. Gallardo alinea un once repleto de jóvenes talentos y también con Scocco y Pratto en el once.

River Plate quiere continuar su buena racha después de imponerse en la ida de la Libertadores a Cerro por 2-0 y sacar 7 de sus 9 puntos posibles en el arranque de la Superliga, goleada a domicilio a Racing incluida. Enfrente estará Talleres, que ha sacado un triunfo, un empate y una derrota en el inicio liguero.

Horario: ¿A qué hora es el River - Talleres?

River Plate y Talleres se medirán este domingo 25 de agosto a partir de las 17:45, en el Monumental con el arbitraje de Néstor Pitana. Este partido es correspondiente a la cuarta fecha de Superliga Argentina.

Televisión: ¿Dónde ver el River - Talleres?

El duelo entre River Plate y Talleres se podrá ver en directo por la señal de TNT Sports, canal disponible en el Pack Fútbol, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el River - Talleres?

Si quieres seguir en internet el River Plate - Talleres, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga Argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.