NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El Millonario retomó las prácticas pensando en Talleres

El plantel de River volvió a trabajar este viernes en Ezeiza y Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados, con muchas variantes.

Actualizado a
El Millonario retomó las prácticas pensando en Talleres

Luego de la victoria sobre Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el grupo de futbolistas del campeón de América se entrenó este viernes de cara al duelo que se avecina por el torneo local.

Mientras los que jugaron contra el Ciclón hicieron tareas regenerativas, el resto de los jugadores llevó adelante ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos, para llegar de la mejor manera al partido contra Talleres.

De acuerdo a lo que había adelantado el DT riverplatense, muchos de los habituales titulares iban a ser preservados para no sobrecargarlos desde lo físico y así se confirmó con la nómina de convocados que difundió el club por la noche.

Entre los 20 citados no aparecen ni Milton Casco, ni Nicolás De La Cruz, ni Ignacio Fernández, ni Matías Suárez. En cambio, sí figuran los nombres de Paulo Díaz, Javier Pinola y varios juveniles como Nahuel Gallardo, Elías López, Cristian Ferreira, Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Todavía no regresará Leonardo Ponzio, quien apuesta a estar disponible para la revancha en Paraguay si el Muñeco así lo dispone y su recuperación es favorable.

Este sábado, River ensayará por la tarde en el Estadio Monumental y luego quedará concentrado a la espera del compromiso ante la "T".