Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League
  • Hoy en As

RIVER PLATE

Driussi: "¿A quién no le gustaría un Boca-River de nuevo?"

El ex delantero del Millonario aseguró que sería interesante otro Superclásico en la Copa Libertadores, aunque no podría compararse con la final de 2018.

Driussi: "¿A quién no le gustaría un Boca-River de nuevo?"

Tras su salida de River en 2017 y su adaptación al fútbol ruso, hoy Sebastián Driussi disfruta de su presente en el Zenit, aunque a la distancia continúa siguiendo las alternativas del club en el que se formó como profesional.

Este viernes, el atacante dialogó con La Oral Deportiva Primera Edición (Radio Rivadavia) y no ocultó su felicidad por el presente del Millonario: "Ver a River en este momento, siendo hincha, me da mucha felicidad. Soy consciente de que los buenos momentos a veces se acaban así que hay que aprovecharlos. Cuando vienen las malas se sufren, así que hoy hay que disfrutar las buenas también".

"River es el mejor equipo de América, no tengo ninguna duda", manifestó el Gordo, que formó parte del plantel campeón de la Copa en el año 2015.

A su vez, se refirió a la chance de que haya un clásico copero en semifinales: "¿A quién no le gustaría un Boca - River de nuevo? A mí me encantaría volver a jugar un Superclásico. (...) La semifinal es un partido más, muy bueno, pero no deja de ser un partido más. Lo importante fue la final en Madrid".

Driussi también reconoció los méritos del eterno rival bajo la conducción de Gustavo Alfaro: "Boca se está encontrando con la idea de juego que propone el técnico y River está en un muy buen momento. Si se encuentran en semifinales será un gran partido".

Por último, elogió a su ex entrenador, con quien logró su mejor nivel: "Si tengo que pensar una palabra para Gallardo sería 'liderazgo'. Le diría papá, ja, porque siento que le sacó todo el jugo a mi carrera y me hizo crecer, pero su carácter de liderazgo es muy fuerte".