Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League

US OPEN

US Open: el debut de los argentinos en Flushing Meadows

Se realizó este jueves el sorteo del cuadro principal del último Grand Slam del año en Nueva York, con un cuadro complejo para los representantes albicelestes.

US Open: el debut de los argentinos en Flushing Meadows
@usopen

Luego de la confirmación de la ausencia de Juan Martín Del Potro, finalista la última edición del Abierto de los Estados Unidos, los representantes argentinos tuvieron un sorteo difícil en el último major del año.

El sorteo deparó que estos sean los debuts para los argentinos: Diego Schwartzman vs. Robin Haase; Guido Pella vs. Pablo Carreño; Juan Ignacio Londero vs. Sam Querrey (posible choque en segunda ronda con Novak Djokovic); Leonardo Mayer vs. Antonie Hoang y Federico Delbonis vs. Alexei Popyrin.

Mientras tanto, en el resto del cuadro masculino, Rafael Nadal debutará con el australiano John Millman, verdugo de Roger Federer en los octavos de 2018. El suizo por su parte, buscará romper la sequía en Flushing Meadows (no levanta la copa desde 2008) al empezar su camino con un jugador procedente de la clasificación. Novak Djokovic, defensor del título se estrena con Roberto Carballés.

En el cuadro femenino, el sorteo dio aun mas sorpresas: Serena Williams, finalista del torneo el año pasado, se las verá en primera ronda ante María Sharapova, hoy 87 del mundo con un año plagado de lesiones, mientras que la número 1 del mundo y defensora del título, la japonesa Naomí Osaka se las verá ante la rusa Anna Blinkova.