Competición
  • Copa Sudamericana
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Progreso Progreso

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

-

River Plate River Plate RP

-

GODOY CRUZ

Despidieron a Lucas Bernardi del Tomba

Luego de la derrota ante Atlético Tucumán, la situación fue insostenible y fue desplazado de su cargo. Javier Patalano (DT de la reserva) dirigirá ante Estudiantes de La Plata.

Despidieron a Lucas Bernardi del Tomba

"No depende de mí seguir siendo el entrenador. Yo te puedo decir que sigo en el club", con esa frase Lucas Bernardi quiso echar por tierra las versiones que indican que dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz luego de la derrota en Tucumán ante el Decano, tercera al hilo en esta Superliga y la cual deja al Tomba en la última posición del campeonato.

Pero a pesar de estas declaraciones, Bernardi dirigió su último partido de su segundo ciclo al frente del Expreso mendocino. Los dirigentes ya tenían pensado desplazarlo del cargo ante el flojo rendimiento futbolístico y sobre todo la falta de buenos resultados, incluyendo la eliminación de la Copa Libertadores.

El presidente José Mansur (no estuvo en Tucumán junto a la delegación del Tomba), ya tendría decidido el sucesor de Bernardi. Se trata de Javier Patalano, quien es el actual entrenador de la reserva y será el técnico de Godoy Cruz ante Estudiantes de La Plata el próximo domingo, desde las 11, en el estadio Malvinas Argentinas.

El segundo ciclo de Bernardi en Godoy Cruz cerró con números negativos, ya que de 20 partidos disputados por distintas competencias, ganó solo tres, empató nueve y cosechó ocho derrotas. Con una efectividad de apenas un 30 por ciento.