NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING | LISANDRO LÓPEZ

"No podemos seguir de esta manera, estamos tibios"

Tras la durísima derrota 6-1 ante River el sábado en el Cilindro, el capitán Lisandro López habló en conferencia con mucha autocrítica sobre La Academia.

Actualizado a
"No podemos seguir de esta manera, estamos tibios"
@RacingClub

Lisandro López, capitán del campeón del fútbol argentino habló en conferencia de prensa luego de la impactante derrota 6-1 de local ante River y tratando de encontrar explicaciones a este clima enrarecido en La Academia: "Cuando pasan cosas como el campeonato, el grupo entra en una situación de relajo, de comodidad. El grupo está muy bien, tenemos mejor plantel a mi entender que el semestre pasado, pero dentro de la cancha es lo que tenemos que mostrar, hace mucho que no ganamos. La eliminación de la Copa, pegó duro también. Lo del sábado fue doloroso. Fue necesario darnos cuenta que no podemos seguir de esta manera. Estamos tibios. Tenemos que recuperar varias de las cosas que nos llevaron al éxito del campeonato".

Lisandro habló sobre lo que fue la derrota del sábado: "Hay que volver a ese hambre, a respetar 100% lo que pide el Chacho. Cometimos errores infantiles el sábado. Muchos errores que son nuestra responsabilidad, que no pueden pasar y se lo atribuyo a lo que dije recién: desconcentración, cierto relajo y hay que volver a alinear la tropa para empezar a ganar y dar otra imagen. Hay que volver a ser humildes y esta derrota tiene que ser un punto de inflexión".

'Licha' muestra cuál es el camino: "Hay que volver a las raíces, conversar con los muchachos a ver qué está pasando. Valorar las cosas que nos hicieron salir campeones hace poco. Arranca todo desde lo mental. Hemos hecho una pretemporada espectacular. Dentro de la cancha hay que mostrar eso, ayudarnos y estar mas juntos que nunca, ser sólidos. Eso nos lo viene repitiendo el Chacho constantemente y hay que empezar a aplicarlo el domingo en Santiago del Estero".