Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1

SAN LORENZO 2 - ROSARIO CENTRAL 2

San Lorenzo y Rosario Central no se sacaron diferencias

En un muy buen partido en la tarde del Nuevo Gasómetro, fue 2-2. Riaño y Rius pusieron en ventaja a la visita, mientras que Belluschi y Bruno Pittón lograron el empate.

San Lorenzo y Rosario Central no se sacaron diferencias
@SanLorenzo

Barrios y Fértoli por los costados, mientras que Belluschi manejaba los hilos de un San Lorenzo que tenía mas la pelota y Central se replegaba atrás contra el arco de Ledesma.

Pero el que pegó primero fue la visita: en una corrida Lovera abre a Ciro Rius para que Claudio Riaño de cabeza convierta el 1-0 y la sorpresa en el Nuevo Gasómetro.

Y a pesar del asedio de San Lorenzo en aquel momento, llegó otro golpe de la visita: luego de un tiro libre de Gil, abrió a Britez, que supera a Barrios, y el centro que cruza toda el área encuentra a Rius para el segundo gol de Central. Dos llegadas, dos conquistas de la visita.

Pero rápidamente respondía San Lorenzo: un minuto mas tarde, Fernando Belluschi tomaba una pelota en 3/4 y remató un zurdazo cruzado que se incrustaba contra el palo izquierdo de Ledesma. El Ciclón se ponía a tiro con un gol muy necesario a mediados del primer tiempo.

Y seguía pasando de todo en la etapa inicial: en una jugada que San Lorenzo manejaba la posesión cerca del área canalla, Menossi le metía la pelota a Bareiro y Barbieri lo sujetaba cometiéndole falta. Penal para el local, pero Bareiro de manera inexplicable la picaba por encima del travesaño. Tampoco engañaba a Ledesma que se había quedado parado en caso que la pelota fuese al arco. Una gran oportunidad desperdiciada por el Cuervo.

Pero San Lorenzo no iba a decaer en el penal desperdiciado, en una pelota parada desde la izquierda, el centro de Belluschi lo desvía Bruno Pittón de cabeza y se le clava contra el palo izquierdo de Ledesma. 2-2 en un partidazo el el fin de la tarde porteña.

El local volvió a avisar en el arranque del segundo tiempo, Barrios recupera una pelota suelta en el corner derecho, y su centro fue a Bareiro, que le ganó la posición a Salazar pero su cabezazo fue al palo. Pudo ser el 3-2 en lo que continuaba siendo un partidazo.

Central no iba a ser menos: en una acción individual, Lovera tomó la pelota y sacó zurdazo que tuvo que sacar Nico Navarro al corner. El resultado era incierto en la noche del Nuevo Gasómetro.

Luego bajó el ritmo del partido, pero el Ciclón siguió con las mejores ocasiones, ya sobre el final, Barrios con otra gran acción individual por izquierda, pero su remate fue bloqueado por Ledesma que cubría su primer palo.

Fue empate en el Pedro Bidegain, San Lorenzo acumula 7 partidos sin perder, pero no gana los primeros tres partidos de un torneo desde el Clausura 1999. Central por su parte, confirma su buen arranque y saca un punto en un terreno complicado, a pesar de no haber sostenido la ventaja inicial.