INSTAGRAM

¡Desde la cuna! La foto de Franco Soldano de chiquito con la camiseta de Boca

El delantero, último refuerzo del Xeneize, publicó una imagen suya con la azul y oro ¡a los dos años! "La camiseta de mi cuadro preferido", escribió.

Actualizado a
¡Desde la cuna! La foto de Franco Soldano de chiquito con la camiseta de Boca

Franco Soldano todavía no lo puede creer: el domingo podría debutar con la camiseta de Boca. Y no sólo no lo puede creer por el logro deportivo que significa jugar en uno de los clubes más importantes de Argentina, si no también porque es el equipo del cual es hincha desde chiquito. Y tiene como probar eso.

Luego de su presentación oficial y de los primeros entrenamientos en el Xeneize, el delantero de 24 años dijo que su vuelta al país (estaba en el Olympiacos de Grecia) fue sólo porque era Boca el que lo buscaba y que llegar al conjunto de La Ribera era “un sueño”. Entonces buscó entre sus recuerdos y demostró con una imagen lo que siente hoy: compartió una foto suya con la camiseta de Boca ¡a los dos años!

"Algunas personas sueñan con grandes cosas, mientras que otras están despiertas y luchan por hacerlas", escribió el punta acompañando la foto en la que, además de verse a un pequeño rubio con la azul y oro, se puede ver un frase escrita a mano que dice: "¡Qué alegría! Me regalaron la camiseta de mi cuadro preferido". Un hincha más adentro de la cancha.