Competición
  • Liga Argentina
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Liga Chilena

RACING CLUB

Coudet: "Enfrentaremos a un gran técnico y a un gran rival"

El técnico de la Academia dio una conferencia de prensa en la previa del partido ante River el sábado a las 20:00 en el Cilindro: "Cada partido es una historia nueva".

Coudet: "Enfrentaremos a un gran técnico y a un gran rival"

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa, en la previa del gran choque ante River el sábado a las 20:00, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.

El rival

"Vamos a enfrentar un equipo muy duro, un gran rival, de los mejores, para ser mejor es bueno jugar contra los mejores, contra uno de los mejores entrenadores, de los mejores equipos, esperamos habernos preparado bien como equipo para hacer un gran partido, un partido durísimo. Los antecedentes no influyen, cada partido es una historia nueva".

Racing de local: ¿Factor?

"Estamos recontra positivos, nos encanta jugar en casa con nuestra gente, van a venir enchufados, a plenos, siempre decimos que necesitamos de ellos. Nada mejor que jugar en casa con nuestra gente, nos sentimos cómodos en casa y tenemos un plus. Esperamos poder darles una alegría".

El mal primer tiempo ante Vélez

"Se dio el partido así, el rival también juega. El partido que preparamos en aquel momento era mas parecido al segundo tiempo. Si no lo preparás de esa manera, es difícil modificar tanto en el entretiempo. Enfrentamos a Vélez, ahora un gran rival como River".

Acoplando los refuerzos

"La adaptación me parece que lleva un proceso, estamos muy acelerados en los tiempos. No podemos juzgar. Estamos en un club grande. Se mira todo y hace que todo sea mucho mas rápido. Hay que tener paciencia. Racing no es un club fácil. Trajimos grandes jugadores y seguramente nos darán mucho rédito, pero no hay que volverse loco. Salvo Barbona, los demás no han tenido el mismo tiempo de arrancar la pretemporada, Matías Rojas, Montoya o ni hablar de Reniero que está hace 4 o 5 días".

Reniero

"Son características que a mí me gustan, tiene buen juego aereo, es joven, bueno físicamente. Lo que vemos todos y hay que adaptarlo lo más rápido posible y que sus características se vean en Racing. Llegó muy bien, tiene la juventud como ventaja"