NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO | GAICH

"Las ganas están de quedarme a pelearla acá"

Luego de su paso por los Panamericanos con la Selección, el delantero de San Lorenzo expresó sus ganas de quedarse en el Cuervo y ganarse un lugar.

Actualizado a
Soccer Football - XVIII Pan American Games - Lima 2019 - Men's Semi Finals - Argentina v Uruguay - San Marcos Stadium, Lima, Peru - August 7, 2019 - Argentina's Adolfo Gaich celebrates after scoring. REUTERS/Guadalupe Pardo
GUADALUPE PARDOREUTERS

Adolfo Gaich, goleador de las divisiones juveniles de la Selección Argentina y flamante medallista de oro en los Panamericanos, habló en FOX Sports sobre su paso por Lima 2019:

Acerca de los jugadores que no fueron a la cita, Gaich expresó: "Se perdieron de una muy linda experiencia, es un torneo muy difícil de ganar y lo hicimos".

Sobre su actualidad en el Ciclón es consciente que quedó relegado: "He perdido un poco de terreno en San Lorenzo por irme a la Selección pero me sirvió como vidiriera para mostrarme y por ahí es ahora pelear en los entrenamientos y ganarme el lugar de ese lado".

Sin embargo, el delantero no se resigna al ver su presente en el club de Boedo: "Las ganas están de lucharla acá, pelearla y ganarme un lugar".

Y acerca de lo que vio en estos dias en el plantel de cara al partido ante Central: "Lo que noté es un muy lindo ambiente de trabajo, al grupo lo noto muy bien y con esperanzas para el partido de este fin de semana".