NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Racing le deja las puertas abiertas a Ricky Centurión

El presidente de la Academia habló sobre Centurión y afirmó que no es un "club que abandone a la gente". Si Atlético San Luis decide no comprarlo podría volver.

Actualizado a
Blanco: "Centurión tiene las puertas de Racing abiertas"

Racing no le cierra las puertas a Ricardo Centurión. Después de su polémica salida de la Academia, el presidente de la institución, Víctor Blanco, se refirió a su posible vuelta y dejó claro que si Atlético San Luis no ejerce la opción de compra sobre el jugador, puede volver sin ningún tipo de problema.

"Centurión es jugador de Racing y vamos a velar por sus intereses y por la persona. Nosotros no somos un club que abandona a la persona, siempre estuvimos al lado de los jugadores que tuvieron problemas", afirmó el dirigente de la Academia.

Blanco comparó este caso con el de Brian Fernández, que también volvió al conjunto de Avellaneda después de una etapa polémica. "Así fue con Brian Fernández. Si ustedes hablan con él, siempre va a demostrar su agradecimiento a Racing", siguió el presidente de Racing.

"Con Centurión es un caso similar, de un jugador que salió del club, y deseo de corazón que le vaya muy bien. Ojalá que el club en donde está ejerza la opción y él pueda seguir triunfando. Pero si no ejerce la opción, va a volver a Racing y va a tener las puertas abiertas", finalizó Víctor Blanco.

El extremo argentino llegó a Atlético San Luis a principios de junio después de una temporada muy polémica con la Academia y parece que se está adaptando bien al fútbol mexicano. Tiene contrato por un año en calidad de cedido y con opción de compra. Ya ha jugado 5 partidos con la camiseta rojiblanca y fue titular en tres ocasiones, marcando un gol.

Su buen rendimiento en la Liga MX será clave para que San Luis de Potosí lo compre en 2020 y pueda seguir por buen camino. Si finalmente esto no ocurre, siempre podrá volver a Racing para intentar comenzar de cero.