NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Ricardo Centurion fue separado del plantel de Racing

Un nuevo acto de indisciplina, ahora dentro del campo en el segundo tiempo del partido ante River desembocó en la sanción: no estará mas con el plantel de la Academia

Actualizado a
Ricardo Centurion fue separado del plantel de Racing

La imagen en la cancha y por la televisión fue clara: Momentos antes de entrar al campo de juego en el partido ante River, Ricardo Centurión discutió con el DT Eduardo Coudet y el jugador se lo sacó de encima con un empujón, y la sanción del DT no se hizo esperar: fue separado del plantel.

Tanto el cuerpo técnico como desde la dirigencia piensan sancionar al jugador por su actitud, puede ser deportiva o económica. "Lo que Coudet decida será apoyado", afirmó el presidente de la institución, Victor Blanco, al diario Olé.

Tanto Blanco como Diego Milito, mánager de la institución y el DT Coudet se reunieron este mediodia, con la decisión tomada: Centurión no jugará mas en la Academia y estará en la Reserva.

Ambos volverán a verse esta tarde a las 17:30 cuando todo el plantel de Racing inicie sus entrenamientos con vistas al partido del jueves ante Corinthians por Copa Sudamericana, en el cual Centurión está suspendido luego de su encontronazo con Enzo Pérez en la última serie de Copa Libertadores.