BOCA

Daniele De Rossi fue a comer a una parrilla de Avellaneda y pidió un postre muy inusual

El mediocampista almorzó con el plantel del Xeneize y después de la parrillada se antojó ¡con salmón!

Actualizado a
Italian midfielder Daniele De Rossi attends his presentation at the Bombonera stadium in Buenos Aires on July 29, 2019. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)

Daniele De Rossi y varios compañeros del plantel de Boca fueron a almorzar a una conocida parrilla de Avellaneda. Allí, el mediocampista italiano disfrutó de la comida argentina y se fotografió con todos los presentes, demostrando una vez más su buena onda y lo cómodo que está en Buenos Aires.

Y allí también protagonizó un momento muy particular cuando llegó la hora de pedir el postre. ¿Qué pasó? Según contó el propio dueño de la parrilla "El Tano", Daniele hizo un pedido rarísimo al finalizar el almuerzo. "Comió de todo, desde papas fritas hasta mollejas. Llegaron con un poquito de hambre, menos mal que son futbolistas", comenzó contando el dueño del local en el programa radial Estamos motivados, y reveló el extravagante deseo del italiano, que debutaría en Copa Argentina la próxima semana: "De Rossi pidió salmón de postre, algo así, una cosa rarísima".

Cuando lograron comprender lo que estaba pidiendo el futbolista tuvieron que explicarle que no tenían. Igualmente, Daniele comió muy bien.