¡QUÉ DUPLA!

Dani Osvaldo volvió al vestuario de Boca para visitar a su amigo Daniele De Rossi

El ex futbolista, ahora cantante, pasó por La Bombonera para compartir un rato con el volante italiano, con quien jugó en Roma. “Questo é Boca”, escribió en su Instagram.

Actualizado a
Dani Osvaldo volvió al vestuario de Boca para visitar a su amigo Daniele De Rossi

La partida de Daniel Osvaldo de Boca fue en medio de un escándalo y de frases cruzadas con Guillermo Barros Schelotto, el entrenador en ese momento. Sin embargo el ex delantero nunca dejó de sentir amor por el Xeneize y los hinchas del club de La Ribera, así como un montón de ex compañeros, lo recuerdan con mucho cariño.

Ese mismo cariño que siente por él Daniele De Rossi, quien lo recibió en el vestuario de La Bombonera, allí donde los dos se sacaron una selfie -también estaba Jonathan, hermano de Dani, que fue quien compartió la imagen que rápidamente se viralizó en redes sociales- y recordaron viejos tiempos en la Roma, donde compartieron plantel entre 2011 y 2013.

Justamente esa foto de los tres fue la que publicó el cantante de Barrio Viejo, quien la acompañó de la ya clásica y famosa frase “questo é Boca”. ¿Irá a ver al italiano en su debut con la camiseta del Xeneize?