NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DYBALA

El PSG también quiere a Dybala

El Manchester United desiste de sus intentos de fichar a Dybala y ahora es el PSG el que se suma a la lucha por la Joya, según Il Corriere dello Sport.

Actualizado a
El PSG se suma a la lucha por Dybala

Siguen saliéndole pretendientes a Paulo Dybala. Después de que el argentino no llegara a un acuerdo económico con el Manchester United, el conjunto inglés ha dado un paso atrás y ha dejado que sean otros clubes los que cobren protagonismo en uno de los culebrones del verano.

La semana pasada salió a la luz el interés del Inter por la Joya en un trueque con Icardi, pero parece que ha ido perdiendo fuerza con el paso de los días y el que ha entrado en liza es el PSG.

Tuchel vería con muy buenos ojos la incorporación de Dybala a las filas del club parisino, por lo que Leonardo, director deportivo, ya se habría puesto en contacto con el agente del jugador, según el diario italiano Il Corriere dello Sport.

El dinero no es un problema para el equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi, por lo que estarían pensando en presentar una oferta muy potente a la Juventus.