NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILÁN

El Inter puja por Dybala

Los 'nerazzurri' se meten en medio de las negociaciones entre el Manchester United y la Juventus por el trueque entre Lukaku y Dybala y quieren hacerse con la Joya.

Actualizado a
El Inter puja por Dybala

Nuevo giro en el 'caso Dybala'. Según Corriere dello Sport, el Inter de Milán está intentando frustrar el acuerdo entre el Manchester United y la Juventus, que estaban a punto de cerrar el trueque Lukaku-Dybala.

Los 'nerazzurri' están en busca de una nueva pieza de ataque tras informar que no cuentan con Mauro Icardi, que precisamente podría ser la moneda de cambio por Paulo, y con la contratación de la Joya verían solucionado su problema. Además le asestarían un duro golpe a la Vecchia Signora, a la que dejarían sin Dybala y sin la posibilidad de hacerse con los servicios de Lukaku, pretendido en primera instancia por los lombardos.

Otro de los motivos que alejarían a la Joya del Manchester United es el alto sueldo que habría pedido el argentino a los dirigentes de los Red Devils. Dybala quiere ser el jugador mejor pagado de la plantilla comandada por Solskjaer y eso echaría para atrás al conjunto inglés en las negociaciones.

El día de hoy será clave para ver cuál podría ser el futuro de Paulo Dybala en la Juventus. Esta tarde, el delantero argentino se reunirá con Maurizio Sarri para aclarar su continuidad o no en el club bianconero y a partir de ahí se podrán ir viendo con más claridad los caminos que emprende uno de los culebrones del verano.