NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Lanús

River va en busca de un triunfo en casa frente a Lanús

El Millonario empató sus cuatro partidos en lo que va del semestre y quiere empezar a sumar de a tres contra el Granate, en la segunda fecha de la Superliga.

Actualizado a
River va en busca de un triunfo en casa frente a Lanús
Prensa River Plate

Luego de una semana intensa con la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores conseguida en Brasil, el desembarco del nuevo sponsor (Turkish Airlines) que debutará este domingo y la llegada de Paulo Díaz como refuerzo, River vuelve a abocarse a la Superliga Argentina, en la que intentará conseguir su primera victoria.

Para ello, a partir de las 17.45, se medirá con el siempre complicado Lanús en el Estadio Monumental, en un encuentro que será dirigido por Germán Delfino, televisado por TNT Sports, y para el cual Marcelo Gallardo contará con algunas bajas sensibles.

El Muñeco tendrá que armar el equipo teniendo en cuenta las ausencias por lesiones de Javier Pinola, Leonardo Ponzio y Fabrizio Angileri, a quienes también se sumará Lucas Pratto por precaución, luego de haber sido exigido desde lo físico para los últimos compromisos coperos.

En tanto, Lucas Martínez Quarta, que había finalizado la práctica del viernes con una sobrecarga muscular, forma parte de la lista de convocados y no se descarta incluso que esté en la alineación titular del campeón de América.

De esta forma, el Millonario formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré.

Por el lado del Granate, Luis Zubeldía también tendría la alineación decidida para intentar dar el golpe en Núñez y obtener el primer triunfo en el torneo, dado que en la primera jornada sus dirigidos igualaron 1-1 con Gimnasia y Esgrima La Plata.

De no mediar inconvenientes, los del Sur del Gran Buenos Aires alistarían a: Agustín Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y José Sand.

El historial entre los rivales de esta tarde en Primera División es muy favorable a River, con un saldo de 68 victorias, 29 empates y apenas 23 caídas, en 120 encuentros disputados.