FORMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Hungría

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Hungría de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Hungría
Mark Thompson Getty Images

La duodécima prueba del Mundial de F1 se disputa en Hungría, en el circuito Hungaroring a pocos kilómetros de Budapest, donde el país organiza su gran premio de forma ininterrumpida desde 1986, derrumbando la vieja cortina de acero generada por la Guerra Fría.

El líder es el pentacampeón Lewis Hamilton (Mercedes) con 225 puntos, 41 por encima de su compañero Valtteri Bottas. Max Verstappen (Red Bull) es tercero con 162, mientras que Sebastian Vettel (Ferrari) se mantiene cuarto con 141.

Las prácticas del viernes fueron pasadas por agua. En una pista mixta donde no fue posible que hayan tiempos buenos a una vuelta ni condiciones para probar con tanques llenos, Lewis Hamilton fue el mas rápido del día en la práctica 1, mientras que ya con el piso mas húmedo, Pierre Gasly (Red Bull) dio la sorpresa al liderar la segunda práctica en la tarde húngara. Pero las condiciones hacia el fin de semana tienden a un piso seco, por lo tanto el día no sería tomado en cuenta como parámetro por las escuderías de cara a la carrera del domingo.

Sesiones, horario y TV del GP de Hungría:

Sábado 3 de agosto:

07:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

10:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

Domingo 4 de agosto:

10:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, FOX3 y F1TV

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Hungría?

El GP de Hungría se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV y FOX3. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..