Competición
  • Copa Sudamericana
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Progreso Progreso

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

-

River Plate River Plate RP

-

SELECCIÓN ARGENTINA

Los partidos que se pierde Messi por la sanción de CONMEBOL

La CONMEBOL suspendió por tres meses al capitán Lionel Messi y se perderá las dos fechas FIFA de septiembre y octubre. Los partidos que pierde por sanción.

Los partidos que se pierde Messi por la sanción de CONMEBOL

Lionel Messi había declarado luego de su expulsión ante Chile: "No nos dejaron estar en la final. Lamentablemente, repito, la corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, del show y lo arruine un poco", afirmó el argentino, y por estas declaraciones, la CONMEBOL lo suspendió por tres meses, que iniciará el 3 de agosto y terminará el 3 de noviembre. Eso significa que el capitán se pierde las primeras dos Fechas FIFA.

El 10 argentino no podrá estar presente en los partidos ante Chile en Los Ángeles (el 5 de septiembre) y contra México en San Antonio (el 10 de septiembre), y tampoco los dos de octubre (el 9, con Alemania, y sin confirmar aún, contra Portugal).

Recién se volverá a poner la camiseta albiceleste el 13 de noviembre cuando Argentina choque contra Brasil en Yokohama, Japón. Esto es adicional a la fecha de suspensión que debe en partido oficial que deberá cumplir en marzo cuando arranquen las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.