El jugador de ¿Quién quiere ser millonario? que perdió una pierna en un asado
Sergio contó su historia en el programa que conduce Santiago del Moro y emocionó a todos. Resiliencia.

El programa ¿Quién quiere ser millonario?, que va de lunes a viernes por Telefé y es conducido por Santiago del Moro, deja siempre historias de lucha que resultan conmovedoras para el público presente en el estudio y que lo sigue por televisión.
Noticias relacionadas
Y el caso de Sergio fue uno de esos que emocionó a tal punto que la gente en el estudio lo aplaudió de pie. Fue hace 33 años cuando su vida cambió para siempre. Segio, que ahora lleva una prótesis en su pierna derecha, estaba en un asado con amigos. Una reunión para festejar un cumpleaños que terminó en una tragedia.
"Hacía mucho frío y mi amigo decidió hacer el asado, en vez de en el jardín, adentro. Agarró una parrilla, estaba rota, tres patas tenía, agarró un adorno y lo puso como cuarta pata de parrilla. Para nosotros era un adorno", comenzó relatando el participante y contó qué fue lo que ocurrió: "Resultó que no era un adorno, era una antigua bala de cañón que todavía tenía algo de carga. Pierdo una pierna, casi pierdo la otra, mi amigo muere y varios quedamos mal".
El estudio enmudeció, pero quien no lo hizo fue este padre de tres hijas, que dejó un gran mensaje. "Me ayudaron mi familia, mis amigos. Tenés que ser creativo para, con lo que tenés, afrontar lo que te toca. El físico no terminó siendo lo más fuerte mío y le puse garra a otras cosas y me fue bien", contó.
Ahora Sergio, que está casado hace siete años, tiene tres hijas y se llevó 180 mil pesos gracias a sus respuestas en el programa, es dueño de una consultora que se llama Explosión de vida porque, dice, "la explosión no es mala ni buena, puede ser explosión de vida, explosión de muerte, explosión de un montón de cosas. Entonces, me quise adaptar, yo pude hacer algo lindo con todo lo que me pasó y armé esto que se llama explosión de vida, es parte de mí". Un luchador.
