NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Benedetto pasará el sábado reconocimiento médico con el OM

Boca Juniors ha aceptado la última oferta del Olympique de Marseille por el “Pipa” tras varias semanas de negociación y el sábado pasará el reconocimiento.

Actualizado a
Benedetto pasará el sábado reconocimiento médico con el OMv

El Olympique de Marseille va a conseguir el delantero que tanto ansiaba en el mercado. Tras varias semanas negociando con Boca Juniors, el presidente, Daniel Angelici, habría aceptado la última oferta del club 'phocéen' por Dario Benedetto. De acuerdo con la información de RMC Sports, la operación se ha cerrado en 16 millones de €.

Tal como informa el prestigioso medio francés, Benedetto llegará el sábado a Marsella para pasar el reconocimiento médico y firmar por cinco temporadas con el Olympique de Marseille. En un principio, Boca Juniors se había remitido a la cláusula del jugador -21 millones de €-, pero finalmente, ha accedido a la oferta del Olympique de Marseille de 16 millones.

Benedetto aterriza en el Olympique de Marseille con el objetivo de suplir a Mario Balotelli. El delantero llega a un club en el que los argentinos siempre han dado un gran nivel, sobre todo Gabriel Heinze y Lucho González, los cuales estuvieron en la mejor etapa del equipo en este siglo.