NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

El fichaje de Benedetto le costará 16 millones al OM

El OM espera desbloquear su llegada en los próximos días para poder tenerlo a punto en la primera jornada de Ligue 1.

Actualizado a
El fichaje de Benedetto le costará 16 millones al OM

Continúan los días y Benedetto sigue siendo jugador de Boca Juniors. A pesar de que el acuerdo es total, el fichaje todavía no se ha formalizado debido a que faltan algunos puntos del contrato por concretarse. Villas-Boas, que espera ansioso su fichaje, confía que en los próximos días se desbloquee la situación.


Tal como ha informado La Provence, el medio más cercano en a la información del Olympique de Marseille, el traspaso supondrá un gasto de 16 millones de € para el club phoceén. En un principio, Boca se remitía a su cláusula de 21 millones de €, pero las negociaciones en los últimos días han ido en buen puerto y el acuerdo se va a cerrar por una cantidad menor.

El Olympique de Marseille no fichará a ningún jugador antes de oficializar la llegada de Benedetto. El club va a dispensar en el delantero argentino 16 de los 21 millones que ha recibido entre las ventas de Ocampos (Sevilla) y N’Jie (Fenerbahçe). En el club confían que su fichaje se hará antes del final de la presente semana.