¿CASUALIDAD?

Tras el acuerdo de Adidas con Boca, D'Onofrio dejó ver que su suéter de la suerte ¡es Nike!

Después de advertir que la marca de las tres tiras le prometió a River "un ingreso superior" a del Xeneize, el presidente mostró el distintivo de su prenda cábala.

Actualizado a
Tras el acuerdo de Adidas con Boca, D'Onofrio dejó ver que su suéter de la suerte ¡es Nike!

Apenas se conoció el acuerdo de Boca para vestir Adidas -y dejar Nike-, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, marcó la cancha al sacar a la luz algo que había hablado con gente de la marca de las tres tiras que viste al Millonario desde 1982.

"En el acuerdo (con Adidas) lo que siempre nos transmitieron es que íbamos a recibir un ingreso superior al de Boca. Espero que lo cumplan", reveló en su momento el máximo dirigente del Millonario.

Pero, como si sus palabras no hubieran alcanzado para dejar en claro su pensamiento, D'Onofrio tuvo un ¿casual? gesto que enfatiza su postura. ¿Qué pasó? Después del partido ante Cruzeiro que le dio la clasificación a River a cuartos de final de la Copa Libertadores, el presidente del club de Núñez se mostró con su habitual y ya conocido "suéter rojo de la suerte", ese que funciona como una especie de cábala y que el directivo lleva sobre sus hombros antes de los partidos clave. La diferencia fue que esta vez se lo puso y dejó ver que la marca de esa prenda es ¡nada menos que Nike! Sin dudas, queriendo o sin querer, D'Onofrio dio un nuevo mensaje.