Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League
  • Hoy en As

PANAMÁ

Tolo Gallego, nuevo técnico de la selección de Panamá

La Federación Panameña de Fútbol hizo oficial la contratación de Américo Rubén Gallego como nuevo técnico de Panamá con vista hacia Qatar 2022.

Tolo Gallego, nuevo técnico de la selección de Panamá

El técnico argentino Américo Rubén Gallego fue oficializado en el día de hoy como nuevo seleccionador de Panamá, conjunto que quedó eliminado prematuramente en cuartos de final ante Jamaica en la pasada Copa Oro en Estados Unidos.

El estratega argentino será presentado oficialmente este martes 6 de agosto y dirigirá al conjunto centroamericano en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sus primeras presentaciones con Panamá serán en los encuentros ante Bermudas el 5 (visitante) y 8 (local) de septiembre próximo, correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Si bien tiene pergaminos suficientes a nivel de clubes dirigiendo a River, Independiente y Newell's entre otros, Gallego llega al representativo panameño con solo un antecedente en cuanto a fútbol de selecciones, siendo asistente de Daniel Passarella en la Selección Argentina entre 1995 y 1998, estando en el banco en el Mundial de Francia.