NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS 4-0 GODOY CRUZ (GLOBAL: 6-2)

Varela: "El árbitro me dijo 'disculpame, me juego la vida' "

El defensor del Tomba Héctor Varela habló sobre el inexistente penal que cobró Ostojich con una revelación aun mas insólita: "el árbitro me dijo 'me juego la vida acá'".

Actualizado a
Varela: "El árbitro me dijo 'disculpame, me juego la vida' "

Hector Varela, muy enojado habló en el post partido sobre el penal inexistente cobrado por el uruguayo Esteban Ostojich: "Estas pelotudeces cuando estás del otro lado de estos muchachos, te cagás de risa, cuando estás del otro lado te encanta que te cobren estas cosas, cuando te toca a vos, no".

Explicó cómo fue la jugada: "Yo le gané la posición, no siento ni que me toca la mano, le pregunté (a Ostojich) y me dice 'bueno, ¿qué querés que haga? Me juego la vida en esta cancha yo', asi me dijo. Le dije que condicionó todo. Me dice 'disculpame, me juego la vida yo'. Hicimos buen primer tiempo y estas cosas te condicionan" lamentó el defensor del Tomba.

Luego analizó el partido: "Con ese gol que les cayó de arriba se pusieron en ventaja y con su jerarquía de local, tenemos que matar o morir con el resultado que tuvimos en casa, se les abrió el arco y terminó de esta manera".

Y ya con partidos seguidos con errores arbitrales en contra del Tomba, con hidalguía Varela contestó: "Es el fútbol, a veces estás de racha y a veces no, pero confio en mis compañeros, en este club. Por momentos sometimos a Palmeiras acá y en nuestra cancha, vamos por el buen camino".