Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

1

Peñarol Peñarol PÑL

1

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

PALMEIRAS 4 - GODOY CRUZ 0 (GLOBAL: 6-2)

Con ayuda del VAR, Palmeiras sacó a Godoy Cruz de la Copa

Con un penal mal sancionado por el VAR que luego Veiga cambió por gol, mas los goles de Borja, Scarpa y Dudú sentenciaron al Tomba en Brasil.

Con ayuda del VAR, Palmeiras sacó a Godoy Cruz de la Copa

Palmeiras recibe con el 2-2 en el bolsillo a Godoy Cruz, que deberá convertir en el Allianz Parque si no quiere quedar eliminado con el 0-0.

El local empezó controlando un partido parejo al inicio, con un Godoy Cruz mas replegado pero a sabiendas que necesita un gol para dar vuelta la eliminatoria.

Pero de a poco, el Expreso ante la necesidad de buscar el gol de la clasificación, tomó la pelota y empezó a intentar desbordar por los costados. Se fortalece desde Andrada y Gutiérrez. Faltaba que Merentiel y Brunetta acompañen mejor a Morro García que molestaba a los centrales. El Verdão parecía atado y esperando que pasen los minutos cuando aun promediaba el primer tiempo.

Palmeiras salió de su parsimonia del primer tiempo y ya en el arranque del segundo tiempo con un cabezazo de Gustavo Gómez que Andrés Mehring tuvo que atajar, fue la mas clara del partido hasta el momento.

Pero el VAR haría de las suyas otra vez en Brasil: el árbitro de cabina Gery Vargas mandó a revisar una mano involuntaria de Varela y casi imperceptible es revisada por video e insólitamente el uruguayo Esteban Ostojich señala el punto penal. Raphael Veiga liquida y Palmeiras ganaba 1-0 y era 3-2 en el global, obligando al Tomba a meter dos para pasar.

Perdido por perdido, el conjunto mendocino fue, con un partido completamente desnaturalizado: Palmeiras con Borja y Scarpa tuvieron sus oportunidades en sendos contragolpes, además de un cabezazo de Felipe Melo de ampliar distancias, pero Mehring mantenía vivo a Godoy Cruz.

Sin embargo, ya sobre la media hora del segundo tiempo, tras un saque largo de Weverton y una salida apresurada de Mehring le deja servida a Miguel Borja para convertir el segundo de Palmeiras y ya poner la serie aun mas cuesta arriba para el Tomba, necesitando dos goles pero ahora para forzar los penales.

El partido quedó completamente roto luego del doble error de Vargas y Ostojich. Godoy Cruz quedó completamente descolocado y el local se aprovechaba generando situaciones con el contragolpe, hasta que en otra corrida, Gustavo Scarpa -que ya había rematado al palo en una jugada previa- liquidaba definitivamente el partido tras el centro de Dudú, que luego el propio extremo pondría el cuarto gol para ya poner un 4-0 mentiroso.

Ya sobre el final, Agustín Manzur vio la roja directa por una patada en tijera que encendió aún mas los ánimos, que ya estaban caldeados por las polémicas anteriores.

El Tomba hizo un partido digno en Brasil, el resultado no condice con el trámite, que incluso hasta el penal inventado por Ostojich, inquietó al local. Ahora Palmeiras ahora espera rival, puede ser Libertad o Grêmio que va 2-0 arriba en la serie ante los paraguayos y se define el jueves.