NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruzeiro 0 (2) - 0 (4) River

El 1x1 de River: Carrascal sorprendió, Armani decidió

El colombiano fue la sorpresa del once inicial de Marcelo Gallardo y cumplió con creces. El arquero resultó clave en la definición por penales.

Actualizado a
BELO HORIZONTE, BRAZIL - JULY 30: Jorge Carrascal #8 of River Plate reacts during a match between Cruzeiro and River Plate as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2019 at Mineirao stadium on July 30, 2019 in Belo Horizonte, Brazil. (Photo by Pedro Vilela/Getty Images)
Pedro VilelaGetty Images

Franco Armani

Tuvo una tapada vital contra Pedro Rocha en la etapa inicial y luego cumplió una buena labor durante los 90 minutos. En los penales se convirtió en figura atajando dos ejecuciones.

Gonzalo Montiel

De buena producción por su banda. Fue importante en su función ofensiva sobre todo en el primer tiempo y pateó con seguridad su penal.

Robert Rojas

Firme en la marca de arriba y de abajo para contener a los atacantes rivales.

Lucas Martínez Quarta

Al igual que su compañero de zaga, no pasó sobresaltos en el fondo ni tuvo dificultades cuando le tocó salir con la pelota. También ejecutó con firmeza en la definición.

Milton Casco

Estuvo bien con la pelota en sus pies y pudo frenar en varias oportunidades las constantes escaladas de Orejuela por su banda.

Ignacio Fernández

Tuvo buenas apariciones pero intermitentes y su participación fue de mayor a menor. En el complemento se apagó.

Leonardo Ponzio

Jugó un correcto primer tiempo pese a arrastrar una molestia física. Luego fue reemplazado por Exequiel Palacios

Enzo Pérez

Jugó un partido serio en la recuperación y en la distribución de juego.

Jorge Carrascal

El entrenador sorprendió con su inclusión y el colombiano respondió con una gran actuación. Mostró su rebeldía y varios destellos de su categoría para justificar por qué el Muñeco lo pidió y lo esperó durante un semestre.

Rafael Borré

Impreciso y lento en la toma de decisiones. Aportó sacrificio, pero con la pelota falló casi siempre. Marcó el penal definitivo.

Lucas Pratto

Fue absorbido por los centrales de Cruzeiro y no aportó demasiado en ataque. Una buena pared con Nacho Fernández fue lo mejor de su parte.

Exequiel Palacios

Ingresó para aportar mejor pase en la mitad de la cancha y conexión entre líneas y lo hizo en un par de ocasiones esporádicas.

Matías Suárez

Le faltó decisión y confianza en la última puntada en las pocas posibilidades que tuvo.

Nicolás De La Cruz

No gravitó y tampoco estuvo preciso en la ejecución de la pelota parada desde que entró. Anotó su penal.