El 1x1 de River: Carrascal sorprendió, Armani decidió
El colombiano fue la sorpresa del once inicial de Marcelo Gallardo y cumplió con creces. El arquero resultó clave en la definición por penales.
Franco Armani
Tuvo una tapada vital contra Pedro Rocha en la etapa inicial y luego cumplió una buena labor durante los 90 minutos. En los penales se convirtió en figura atajando dos ejecuciones.
Gonzalo Montiel
De buena producción por su banda. Fue importante en su función ofensiva sobre todo en el primer tiempo y pateó con seguridad su penal.
Robert Rojas
Firme en la marca de arriba y de abajo para contener a los atacantes rivales.
Lucas Martínez Quarta
Al igual que su compañero de zaga, no pasó sobresaltos en el fondo ni tuvo dificultades cuando le tocó salir con la pelota. También ejecutó con firmeza en la definición.
Milton Casco
Estuvo bien con la pelota en sus pies y pudo frenar en varias oportunidades las constantes escaladas de Orejuela por su banda.
Ignacio Fernández
Tuvo buenas apariciones pero intermitentes y su participación fue de mayor a menor. En el complemento se apagó.
Leonardo Ponzio
Jugó un correcto primer tiempo pese a arrastrar una molestia física. Luego fue reemplazado por Exequiel Palacios
Enzo Pérez
Jugó un partido serio en la recuperación y en la distribución de juego.
Jorge Carrascal
El entrenador sorprendió con su inclusión y el colombiano respondió con una gran actuación. Mostró su rebeldía y varios destellos de su categoría para justificar por qué el Muñeco lo pidió y lo esperó durante un semestre.
Rafael Borré
Impreciso y lento en la toma de decisiones. Aportó sacrificio, pero con la pelota falló casi siempre. Marcó el penal definitivo.
Lucas Pratto
Fue absorbido por los centrales de Cruzeiro y no aportó demasiado en ataque. Una buena pared con Nacho Fernández fue lo mejor de su parte.
Exequiel Palacios
Ingresó para aportar mejor pase en la mitad de la cancha y conexión entre líneas y lo hizo en un par de ocasiones esporádicas.
Matías Suárez
Le faltó decisión y confianza en la última puntada en las pocas posibilidades que tuvo.
Nicolás De La Cruz
No gravitó y tampoco estuvo preciso en la ejecución de la pelota parada desde que entró. Anotó su penal.