NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

"Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años"

El "Diez" se sometió a una operación hace cinco días en la que le colocaron una prótesis especial en su rodilla derecha. Ya comenzó a dar algunos pasos.

Actualizado a
"Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años"

Hace unos días, Diego Maradona se sometió a una intervención en la rodilla derecha en la Clínica Olivos, donde le colocaron una prótesis especial para ponerle fin a las molestias y dificultades de movimiento en su extremidad.

El ex capitán y entrenador de la Selección Argentina ya comenzó con la recuperación. Y compartió el primer video desde la operación, en la que se lo puede ver caminando con la asistencia de los médicos por el sanatorio.

Diego escribió en su cuenta de Instagram junto con el video: "Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años. Muchas gracias a mi cirujano Diego Eyharchet y a todos los que me cuidan en la Clínica Olivos".

"Estás muy bien, muy bien", se le escucha decir a una profesional que lo acompaña en la caminata. En el video, se ve al Diez con una férula que recubre toda su pierna derecha y un vendaje que la envuelve.