RUMORES

¿Se agranda la familia? Medios italianos aseguran que Wanda Nara espera su sexto hijo

Según varias publicaciones, la modelo estaría embarazada de su tercer hijo junto a Mauro Icardi. ¿Qué dirá la empresaria argentina?

Actualizado a
¿Se agranda la familia? Medios italianos aseguran que Wanda Nara espera su sexto hijo

Hace poco menos de un año Wanda Nara reconocía sus deseos de volver a ser mamá. Primero, en una entrevista y después con una indirecta a Mauro Icardi, su esposo y padre de sus dos hijas mujeres, Francesca (4) e Isabella (2).

"Está creciendo y me quedo sin bebé. ¿Podemos hacer otra, @mauroicardi?", escribió la modelo argentina en su Instagram junto a una foto en la que se veía a la más chiquita de las Icardi. Sin embargo, también reconoció que el delantero -por ahora de Inter- no quería saber nada con agrandar la familia.

Pero, según la última edición de la Revista Chi de Italia, la argentina estaría embarazada de su sexto hijo, el tercero con el delantero. Es más, dicho medio confirma que es por eso que Wanda no renovó su contrato con el programa Tiki Taka.

Por lo pronto, la empresaria continúa apostando a su nueva marca de maquillajes y disfruta de las vacaciones en Ibiza junto a su familia y amigos. ¿Vendrá el sexto?