Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

ITALIA

Icardi deja la concentración y no hará la gira asiática con el Inter

El delantero argentino no entrenó con el resto del grupo para seguir poniéndose a tono mientras se decide su futuro, cada vez más lejos del Inter.

Icardi deja la concentración y no hará la gira asiática con el Inter

Mauro Icardi está cada vez más cerca de abandonar el Inter de Milan. El delantero argentino ya sabe que Antonio Conte no cuenta con él y se le busca una salida que trate de dejar a todas las partes contentas. Mientras tanto, la Juventus, el equipo que ha mostrado mayor interés en hacerse con sus servicios, se mantiene a la espera.

Icardi no se ejercitó con el resto del grupo en el entrenamiento del Inter preparando la pretemporada. El supuesto motivo fue que el delantero argentino tiene una parte específica para tratar de ponerle a punto físicamente, algo en lo que está un escalón por debajo que sus compañeros y que además no está relacionado con las molestias de su rodilla en el tramo final de la pasada temporada.

Pocas horas más tarde, las redes sociales del Inter de Milán informaron de que Icardi abandona la concentración del equipo en Lugano, Suiza, "de mutuo acuerdo con el jugador", que tampoco realizará la gira asiática con el resto del equipo a la espera de que se aclare su futuro.

Parece claro que el futuro de Icardi está lejos del conjunto nerazzurri tras la complicada campaña que vivió en la 2018-2019, perdiendo la capitanía y siendo apartado del equipo durante unas jornadas.