FÓRMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Alemania

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Alemania de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Alemania
Dan Mullan Getty Images

La undécima prueba del Mundial de F1 se disputa en Alemania, en el circuito de Hockenheim, donde el país teutón celebra su gran premio 77 (sumados los de Europa y Luxemburgo). El líder es el pentacampeón Lewis Hamilton (Mercedes) con 223 puntos, 39 por encima de su compañero Valtteri Bottas. Max Verstappen (Red Bull) es tercero con 136, mientras que Sebastian Vettel (Ferrari) se mantiene cuarto con 123. Esta carrera marca el ecuador del campeonato.

En las prácticas del viernes, Charles Leclerc fue el más rápido, seguido de cerca por su compañero de equipo Sebastian Vettel, quien busca redimirse del desastre que sufrió el año pasado en esta misma pista. Mercedes con Hamilton (3°) y Bottas (5°) son los retadores, mientras que Verstappen con el 4° lugar sigue al acecho. Mas allá que el calor reinó y derritió los neumáticos de los autos, se espera un cambio radical con la llegada de las tormentas que desplomarán las temperaturas y podría dar vuelta la clasificación para el domingo.

Sesiones, horario y TV del GP de Gran Bretaña:

Sábado 27 de julio:

07:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

10:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

Domingo 28 de julio:

10:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, FOX3 y F1TV

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Alemania?

El GP de Alemania se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV y FOX3. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..