Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

EN JUEGO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

RACING 0-0 UNIÓN

Unión sale vivo del Cilindro

En un trámite de partido donde tuvo mas la pelota, la Academia chocó con la defensa tatengue y con un Moyano que fue figura. 0-0 en Avellaneda.

Unión sale vivo del Cilindro

Después del golpe que significó quedar eliminado por penales de los 32avos de final de la Copa Argentina a manos de Boca Unidos de Corrientes, Racing tratará de dar vuelta la página y comenzar con el pie derecho la defensa del título de la Superliga. Y al Cilindro llegaba Unión, el equipo de Madelón con un nuevo proceso y caras nuevas para buscar afianzarse y terminar en puestos de Copa.

Primero empezó Racing avisando por un remate cruzado de Cristaldo que se va apenas desviado, tras una buena asistencia de Lisandro López. Pero después, el Tatengue se abroqueló bien y emparejó el partido.

Unión buscaba sorprender: tras una pelota parada, en segunda jugada, un zurdazo de Yeimar Gómez que da en el palo y en rebote, reclamaban penal de Sigali a Franco Troyansky. Siga Siga dijo Nicolás Lamolina. El conjunto santafesino empezaba a crecer en el partido ante la imposibilidad de Racing de generar situaciones de gol.

En el segundo tiempo, Racing seguía en su desconcierto, y la empezaba a pasar mal, porque Unión se animaba, y, con pelota parada y pelotas cruzadas, empezaban a explotar las inseguridades de la defensa y un Arias desconocido, arrastrando su mal momento de la Copa América.

En un trámite donde cuando avanzaba el complemento, era ya mas confuso, en el que hubo ida y vuelta: el arquero tatengue Sebastián Moyano tuvo que lucirse dos veces, primero para sacar un corner un derechazo del Pulpo González y otro remate de Zaracho. Racing sobre el final quería ganarlo.

Sin embargo, Racing otra vez sufre la incapacidad de definir en los últimos 25 metros -sobre el final Moyano le tapó un mano a mano clave a Cvitanich- y lo paga con otro empate sin goles y con gusto a poco en el debut de la defensa del título. Unión se conformó con el punto en la casa del campeón y ve con optimismo lo que se viene.