Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

GODOY CRUZ 2-2 PALMEIRAS

El Tomba no pudo sostener la ventaja ante Palmeiras

El 'Morro' Santiago García golpeó dos veces al conjunto paulista y luego erró un penal. El Verdão reaccionó con Felipe Melo y Borja para el 2-2 en Mendoza.

El Tomba no pudo sostener la ventaja ante Palmeiras

Godoy Cruz abrió esta noche en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza una difícil eliminatoria de octavos de final de Copa Libertadores de América contra el Palmeiras, campeón actual del Brasileirão y candidato al título.

El Tomba salió a presionar al arco defefndido por Weverton y rápidamente se ponía en ventaja, con un centro de Andrada al segundo palo que Brunetta solito pone a la cabeza del goleador Santiago García que convertía el 1-0 del conjunto mendocino.

Palmeiras reacciona y casi llega al empate, si no era por una brillante atajada del arquero Mehring tapando un cabezazo a la tronera por parte de Borja, siempre peligroso en el área tombina.

Y tras la mini-reacción del conjunto brasilero, el Expreso retomó la iniciativa, y otro gol extraordinario del local, iniciando de la salida del arco, y en la conducción, Bullaude le pone un pase precioso a espaldas del lateral izquierdo al Morro que liquida al primer palo. El equipo de Bernardi se ponía 2 goles arriba.

Pero Palmeiras logra el descuento: tras una falta innecesaria de Aleo que se duerme y regala un tiro libre, Felipe Melo de cabeza en segunda jugada convierte el 1-2 tras un flojo cálculo de Mehring. El Verdão lograba su gol de visitante.

Otra vez la viveza del Morro García ganando la pelota en el vértice del área y Gustavo Gómez le comete un penal infantil estirándole la camiseta. Penal para el Tomba. Sin embargo, el remate del uruguayo desde los once metros fue abajo al medio a las piernas de Weverton. Se volvía a salvar el campeón de Brasil.

Ya en el segundo tiempo, Willian tuvo el empate en una jugada rápida a un toque, pero en la siguiente, Luan le filtra una pelota preciosa a Borja, que controla, pisa la pelota y gira desairando a Varela y convierte ante el arquero el 2-2. Golazo de Palmeiras que en otra jugada aislada empata el partido.

Godoy Cruz sintió el golpe y Palmeiras tomó el control del partido, con el 2-2 ya sentía tener controlado el trámite y empezó a tocar y tener paciencia para buscar el tercer gol. Mehring respondió bien a un tiro libre de Dudú que pudo ser el de la victoria para los paulistas.

Finalmente fue 2-2 en Mendoza, el conjunto de Scolari sacó un gran resultado de visitante y se define todo en São Paulo el próximo martes 30, donde el Expreso deberá al menos convertir un gol si quiere seguir con vida en la Copa.