SU MEJOR GOL

Lautaro Martínez visitó a Enzo, el niño hincha de Racing que quedó cuadripléjico

Lautaro Martínez visitó a Enzo, el niño hincha de Racing que quedó cuadripléjico
@lautaromartinezz10

Enzo Rucci Ruiz es un niño de 11 años que, tras un accidente fatal, perdió a su mamá y a su papá y quedó cuadripléjico. Enzo es un luchador y es hincha de Racing, por eso figuras importantes del club se hicieron presentes en el Sanatorio Güemes para acompañarlo e intentar aliviar aunque sea un poco su dolor. Y ese fue el caso de Lautaro Martínez.

Después de disputar la Copa América y tomarse unos días de vacaciones en una isla paradisíaca junto a su novia, Agustina Gandolfo, el delantero de la Selección argentina e Inter y su compañera se hicieron un tiempo para pasar por la clínica en Buenos Aires y compartir un rato con el pequeño guerrero.

"Acá estamos, con Enzo en su momento más difícil. Feliz de poder conocerte y compartir un rato con vos. Toda mi fuerza para vos y tus hermanos. #FuerzaEnzo", escribió el Torito en su cuenta de Instagram junto a una foto con el niño y una camiseta de Racing le llevó de regalo. Sin dudas, el gol más lindo del delantero.

Ver esta publicación en Instagram

Acá estamos, con Enzo en su momento más difícil. Feliz de poder conocerte y compartir un rato con vos. Toda mi fuerza para vos y tus hermanos. #FuerzaEnzo

Una publicación compartida por Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinezz10) el