NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Gran gesto de Racing hacia un chico de 11 años cuadripléjico

Este domingo, el presidente Victor Blanco visitó a Enzo, un niño de 11 años que perdió a sus padres y quedó cuadripléjico luego de un accidente.

Actualizado a
Gran gesto de Racing hacia un chico de 11 años cuadripléjico
@RacingClub

En los últimos dias, se hizo viral en redes sociales la historia de Enzo Rucci Ruiz. Es joven de 11 años, que perdió a su mamá y a su papá en un accidente, donde él también sufrió las consecuencias, quedando cuadripléjico.

Enzo es fanático de La Academia y los jugadores del plantel mostraron su compromiso a ir a visitarlo en cuanto regresen de la pretemporada que están haciendo en Orlando. Iván Pillud junto a Leonardo Sigali le enviaron un video junto con un mensaje. "Te voy a hacer llegar una camiseta firmada por todos los jugadores", y luego envió un mensaje en Twitter anunciando que en la semana lo irán a visitar.

Lautaro Martínez, ídolo y surgido de las inferiores racinguistas, hoy delantero del Inter de Milan y de la Selección Argentina. También le dedicó unas palabras sentidas al chico: "Quería desearte lo mejor, mandarte muchas fuerzas. Sabés que el hincha de Racing y todos los jugadores vamos a estar atentos a vos".

Finalmente, este domingo, Víctor Blanco, presidente del club albiceleste, lo fue a visitar este domingo junto a la delegación de Racing Solidario a la clínica donde se está hospedando, además que otra gloria de Racing, Diego Milito también anunció en sus historias de Instagram que lo ira a ver.

Ampliar