Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

INDEPENDIENTE

Guille Burdisso confirmó que parará 3 meses por su arritmia

En un sentido video en dos partes en su cuenta de Twitter confirmó el defensor de Independiente que no jugará para recuperarse de su problema del corazón.

Guille Burdisso confirmó que parará 3 meses por su arritmia

Burdisso empezó su sentido comunicado explicando su situación: "Hace tres semanas me realicé una revisión médica en San Lorenzo y me salió una arritmia en mi corazón, me hice otros estudios y visité otros cardiólogos ya mas especializados en el deporte y se llegó a la conclusión que tengo que estar tres meses sin jugar y luego ver cómo evoluciona el corazón".

Luego mostró su frustración ante este problema: "Es un momento durísimo, nadie está preparado para una noticia así, tenía muchísima ilusión de seguir jugando al fútbol, mas en un club grande, con objetivos tan altos, pero bueno, hoy me toca enfocarme en mi salud, en volver a estar bien, sean tres o seis meses o el tiempo que sea voy a luchar siempre para volver a jugar al fútbol que es lo que mas amo y sé hacer desde chiquito".

Guille explicó lo que hará mientras dure su tratamiento: "Hoy tengo que priorizar mi vida personal, de padre, de familia, y bueno, tratar de disfrutar de otras cosas que no pude hacer desde que me fui de mi casa a los 14 años y detalles de la vida que se te van pasando cuando jugás al fútbol".

Y finalmente, agradeció las muestras de apoyo y que no se rendirá: "Quiero aprovechar a agradecer todos los mensajes que enviaron, el apoyo y los mensajes recibidos. Pienso que algún día voy a volver a jugar al fútbol y hacer lo que mas feliz me hace".