NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Los árbitros que estarán en los cruces de los clubes argentinos

CONMEBOL dio a conocer los árbitros de los partidos de ida de octavos. El polémico árbitro Roberto Tobar, dirigirá la ida de San Lorenzo-Cerro Porteño. Aquí los datos.

Actualizado a
Los árbitros que estarán en los cruces de los clubes argentinos

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer en la noche del lunes los árbitros de la ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

River recibirá a Cruzeiro en el Monumental el próximo martes 23 de julio con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán, mientras que su compatriota Piero Maza será el que esté en el VAR.

Godoy Cruz será otro de los argentinos que jugará los octavos ese mismo día y lo hará frente a Palmeiras con el referato del colombiano Wilmar Roldán, con Victor Carrillo en la cabina de video.

Boca por su parte, jugará ante Athletico Paranaense el miércoles 24 en el Arena da Baixada con el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk en campo y el colombiano Andrés Rojas viendo las pantallas de TV.

Por último, San Lorenzo de Almagro recibirá a Cerro Porteño con Roberto Tobar en los controles -de pobre desempeño en la final Brasil-Perú de Copa América-, mientras que en el videoarbitraje estará el colombiano Nicolás Gallo.