NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

El XI ideal de la Superliga 18/19

Anoche se celebró la gala de premios de la Superliga y se dio a conocer el once ideal de la temporada 18/19, en la que Racing y Tigre fueron campeones.

Actualizado a
El XI ideal de la Superliga 18/19

Ayer se entregaron los premios a los mejores de la pasada temporada de la Superliga. La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Astral, con Alina Moine y Angela Lerena como presentadoras. Entre las distinciones otorgadas, se eligió el once ideal del campeonato, en el que los jugadores de Racing y Tigre son los protagonistas por haber sido campeones de la Superliga y la Copa de la Superliga respectivamente. La Academia, el Matador y Defensa y Justicia, el equipo revelación del pasado torneo, son los equipos que más jugadores aportan con dos cada uno.

Leandro Sigali y Lisandro López son los representantes del Racing campeón que enamoró a todos. Además, el Licha fue nombrado mejor jugador, mejor delantero y máximo goleador de la Superliga. Coudet fue distinguido como el mejor entrenador y Matías Zaracho fue elegido jugador revelación de la temporada. Además, Víctor Blanco, presidente del club de Avellaneda, recogió el premio SAF de Oro en representación de todo el equipo.

Por parte del conjunto de la Victoria, Federico González y Walter Montillo son sus representantes en el once ideal de la temporada. El segundo fue distinguido como mejor jugador de la Copa de la Superliga, en la que Tigre salió campeón. Su entrenador, Néstor Gorosito, recibió el premio al mejor técnico de la competencia. 

Lisandro Martínez y Matías Rojas fueron los elegidos para ocupar un lugar en la formación en representación de Defensa y Justicia. El Halcón quedó subcampeón de la Superliga y con Beccacece al mando, enamoró a todos con su juego.

Boca y River aportan un integrante cada uno. Esteban Andrada por parte del Xeneize y Javier Pinola por parte del Millonario, ambos destacados como los mejores en su puesto. El resto de integrantes son Damián Martínez, de Unión, y Nicolás Domínguez, de Vélez (mejor mediocampista).

Todos los premios otorgados

Copa Superliga YPF Infinia 2019

Mejor entrenador: Néstor Gorosito (Tigre)

Goleador: Javier Toledo (Atlético Tucumán)

Mejor Jugador: Walter Montillo (Tigre)

eSuperliga Red Bull 2019

Mejor Jugador: Matías Regalía (Estudiantes)

Superliga Quilmes Clásica 2018/19

Mejor entrenador: Eduardo Coudet (Racing)

Mejor Arquero: Esteban Andrada (Boca)

Mejor Defensor: Javier Pinola (River)

Mejor Mediocampista: Nicolás Domínguez (Vélez)

Mejor Delantero: Lisandro López (Racing)

Goleador: Lisandro López (Racing)

Mejor Jugador: Lisandro López (Racing)

Temporada SAF 2018/19

Premio Fair Play: Defensa y Justicia

Mejor Gol: Emanuel Reynoso (Boca vs San Martín de Tucumán)

Mejor Atajada: Alan Aguerre (Newell’s vs San Lorenzo)

Jugador Revelación: Matías Zaracho (Racing)

Premio a la Trayectoria

Pablo Guiñazú, Rodrigo Mora, Rorigo Braña y Sebastián Bértoli.

El Once Ideal

Esteban Andrada; Lisandro Martínez, Leonardo Sigali, Javier Pinola, Damián Martínez; Nicolás Domínguez, Walter Montillo, Matías Rojas, Juan Fernando Quintero; Federico González y Lisandro López.

SAF de Oro

Racing Campeón